CEC ELECTRO2 Ondas Rusas Ver más grande

CEC ELECTRO2 Ondas Rusas

Nuevo producto

Indicado para tonificar, reafirmar, eliminar flacidez, reducir medidas corporales, combatir celulitis, entre otras aplicaciones.

Más detalles

3 artículos

ARS 10.812,00

Más

ELECTRO2 es un electroestimulador de uso personal sumamente práctico. Su desarrollo de avanzada asegura la absoluta comodidad del usuario, por lo que no produce ningún tipo de molestia ni “sensación eléctrica”, garantizando así, sesiones placenteras y seguras. 

ELECTRO2 es el equipo indicado para tonificar, reafirmar, eliminar flaccidez, reducir medidas corporales, combatir la celulitis, aumentar la fuerza y la potencia muscular; mejorar la elasticidad, relajar los músculos y aliviar el estrés.

ELECTRO2 está indicado también para tratamientos pre y posquirúrgicos, para drenaje circulatorio y para aquellos casos de largos períodos de inmovilización muscular. Todo esto con la valiosa posibilidad de realizar la actividad física en cualquier lugar y momento del día. A través de sus 5 programas automáticos y sus 4 canales (8 electrodos), ELECTRO2 permite el tratamiento de hasta 4 zonas musculares en una misma sesión.